Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

TRAS 12 DÍAS DE INTERRUPCIÓN

Se restablece el servicio ferroviario habitual en el trayecto Jaca-Canfranc

Los trabajos, que han obligado a interrumpir la circulación desde el pasado día 19 de octubre, han comprendido la renovación de vía en una longitud de 3,3 kilómetros.

Adif y Renfe restablecerán este lunes, 31 de octubre, el servicio ferroviario habitual en el trayecto Jaca-Canfranc, una vez han finalizado las obras de modernización de la infraestructura ejecutadas en este tramo.

Estos trabajos, que han obligado a interrumpir la circulación desde el pasado día 19 de octubre, han comprendido la renovación de vía en una longitud de 3,3 kilómetros con el objetivo de mejorar los parámetros de seguridad, fiabilidad y confort de la explotación ferroviaria.

Durante la ejecución de estas obras, Renfe estableció un servicio alternativo por carretera para los viajeros de Media Distancia de la línea Zaragoza-Canfranc.

A pesar de que las obras se han realizado en el trayecto Jaca-Canfranc, los transbordos por carretera se iniciaron y finalizaron en Sabiñánigo (Huesca), ya que los alrededores de esta estación permitían una mejor logística de los medios alternativos establecidos.

Etiquetas