TRÁFICO

Tres heridos graves en dos accidentes de tráfico en Huesca

Tres personas han resultado heridas graves en dos accidentes ocurridos en la tarde de este miércoles en las carreteras oscenses N-123 y N-330 respectivamente.

Tres personas han resultado heridas graves en dos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras nacionales N-123 y N-330 en Huesca, ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.


Uno de estos accidentes se registró sobre las 14.18 de este miércoles, en el kilómetro 14,2 de la N-123, en el término municipal de Estada, cuando un camión cisterna sufrió un vuelco en la calzada y, posteriormente, se salió de la vía.


El conductor del camión, John Alexander R. R., de 31 años y de nacionalidad colombiana, ha resultado herido grave, por lo que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Barbastro.


También en la provincia oscense, sobre las 19.00 de este miércoles, en el kilómetro 636 de la N-330, en el término municipal de Martillue (Jaca) han colisionado frontolateralmente dos turismos.


En este accidente, han resultado heridos graves el conductor de uno de los coches, Ramón P. E., de 74 años, y su pasajera, Salvadora O. E., de 66 años, quienes han sido trasladados al Hospital San Jorge de Huesca.