HUESCA

Tres detenidos por hurto en una granja en Huesca

El lunes pasado, tres personas se apoderaron de material y herramientas por valor de 2.200 euros en una explotación ganadera de Huesca.

Tres personas han sido detenidas este viernes por hurto en una explotación ganadera a las afueras de Huesca, según han informado fuentes de la Policía Nacional. El hurto se produjo el pasado lunes, día 10, en una explotación ganadera localizada en la salida de la ciudad de Huesca dirección Zaragoza, cuando tres personas se apoderaron de material y herramientas valoradas en 2.200 euros.


Las investigaciones realizadas por miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca han llevado a la detención de tres presuntos autores del delito, a quienes se les ha intervenido un camión en cuyo interior se han localizado una treintena de cajones de chapa de uso avícola procedentes de la granja referida.


Los detenidos, a quienes se les relaciona con otros delitos cometidos durante los últimos meses en otras explotaciones y naves industriales de la zona, han sido identificados como M.G.G., de 40 años; J. R.G.G., de 20, y a M.A.G.G., de 35 años.


Según han informado las mismas fuentes, los presuntos autores han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia este viernes.