ESTE DOMINGO

Cinco personas heridas, una de ellas grave, en dos accidentes en la provincia de Huesca

El primero ocurrió a las 18.00 en la carretera N-330 a la altura de Lanave, dentro del término municipal de Sabiñánigo. El segundo se produjo poco después, sobre las 18.30, en la carretera N-260, en el término municipal de Aínsa-Sobrarbe.

Cinco personas resultaron heridas este domingo, una de ellas grave, en dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Lanave y Aínsa, en la provincia de Huesca, ha informado la Subdelegación del Gobierno.


El primero de los siniestros ocurrió a las 18.00 en el kilómetro 614,5 de la carretera N-330, en el término municipal de Sabiñánigo, localidad de Lanave.


Un turismo, conducido por una mujer de 31 años, vecina de Zaragoza, se salió de la carretera por el lado derecho y, después de chocar contra una arqueta, volcó en la cuneta.


Como consecuencia, el pasajero del vehículo accidentado, J.B.C., de 32 años y también domiciliado en Zaragoza, resultó herido de carácter grave y fue trasladado en helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que la conductora sufrió heridas leves y no necesitó asistencia hospitalaria.


El segundo accidente se produjo poco después, sobre las 18.30, en el kilómetro 438,7 de la carretera N-260, en el término municipal de Aínsa-Sobrarbe.


En el mismo se vieron implicados dos turismos, que colisionaron de forma fronto-lateral, explican las mismas fuentes.


El primer vehículo lo conducía una mujer de 48 años de nacionalidad francesa y el segundo un hombre español de 28 años, ambos sin lesiones.


Sin embargo, resultaron heridos leves dos menores que viajaban en el primer vehículo y una mujer de 27 años que viajaba en el segundo vehículo, y todos ellos fueron trasladados al hospital de Barbastro.