ACCIDENTE EN PEÑALBA

Identificadas las 3 personas muertas al colisionar un turismo y un camión

Los fallecidos son el conductor del Opel, Juan José A. F., de 44 años y vecino de Barcelona; el pasajero Francisco H.E., de 52 años y vecino de Ripollet (Barcelona) y Hernán P., de 49 años y natural de San Pedro Sula (Honduras).

2 vecinos de Barcelona y un ciudadano hondureño son las víctimas mortales del accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera N-II, en el término municipal de Peñalba al colisionar un Opel Astra y un camión.


Los fallecidos son el conductor del Opel, Juan José A. F., de 44 años y vecino de Barcelona; el pasajero Francisco H.E., de 52 años y vecino de Ripollet (Barcelona) y Hernán P., de 49 años y natural de San Pedro Sula (Honduras), ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


El vehículo que ocupaban los fallecidos circulaba en dirección a Barcelona cuando se ha producido el siniestro.


El conductor del camión ha sido identificado como Efrain Eliseo V.B., de 40 años, y domiciliado en Utebo (Zaragoza), que ha resultado herido leve.


El accidente ha ocurrido a las 5.00 horas de la madrugada a la altura del km.398 del referido eje viario al invadir uno de los vehículos el carril contrario, y ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos para facilitar la actuación de los equipos de emergencia.


Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al depósito de cadáveres de Fraga, e informado del siniestro el juzgado de instrucción de la localidad.


La carretera ha permanecido cortada en el punto del siniestro entre las 5.00 y las 8.30 horas de la mañana, mientras se procedía al traslado de los cadáveres y a limpiar la calzada.


La Guardia Civil ha facilitado entre dichas horas una ruta alternativa desde el peaje de la autopista A-2 a la altura de Bujaraloz.