Jornadas Huescactiva

Manuel Pimentel imparte en Huesca la conferencia 'Políticas de empleo y reactivación económica'

El ex ministro impartirá el próximo 5 de octubre, en el marco de la tercera edición de las Jornadas Huescactiva, la conferencia 'Políticas de empleo y reactivación económica en tiempos de crisis'.

El ex ministro Manuel Pimentel impartirá, el día 5 de octubre a las 19.00 en el Salón de Actos de Multicaja, la conferencia 'Políticas de empleo y reactivación económica en tiempos de crisis', en el marco de la tercera edición de las Jornadas Huescactiva.


Tras la conferencia tendrá lugar una mesa redonda-coloquio.


Manuel Pimentel es ingeniero agrónomo y licenciado en Derecho, de su carrera empresarial y política destacan su nombramiento como Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales por el Partido Popular, cargo que abandonó por decisión propia, y su condición de editor y escritor.


Asimismo, ha ejercido como árbitro y dictó el laudo que resolvió el conocido conflicto entre AENA y los controladores aéreos, según ha informado los organizadores de las Jornadas en un comunicado.


Huescactiva es una iniciativa de Tebas & Coiduras a la que se ha sumado la Universidad San Jorge. En ella se ofrecen análisis y reflexiones de interés para el empresariado y la sociedad oscense, mediante las aportaciones de expertos.


Además, cuenta con la colaboración permanente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca y la Confederación de empresarios oscenses (CEOS-CEPYME), y con las colaboraciones de Multicaja y el Hotel Abba Huesca.


La asistencia es libre hasta completar el aforo del recinto; por dicho motivo, es necesario formalizar inscripción. Toda la información sobre la jornada y el procedimiento de inscripción se encuentra disponible en 'www.huescactiva.es'.