SUCESOS

Hallan a un vecino de Fraga muerto junto al coche en la N-211

Salió por la mañana de casa y, al no volver, su familia denunció su ausencia.

La Guardia Civil encontró ayer por la tarde en Mequinenza el cadáver de un vecino de Fraga de unos 74 años de edad, poco después de que la familia denunciara su desaparición y se activa ra el operativo para localizarlo.


El hombre, identificado como F. M., había salido de su casa en la capital bajocinqueña -donde vivía con su esposa- por la mañana, como solía hacer, pero se retrasó respecto a su horario habitual de regreso y sobre las 18.00 la familia decidió acudir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por su desaparición.


Inmediatamente se puso en marcha un operativo en el que participaron agentes de la Benemérita de los puestos de Fraga y Caspe, así como efectivos de Protección Civil de la Comarca del Bajo Cinca y allegados del hombre. Finalmente, sobre las 19.30, los guardias de Caspe localizaron su vehículo a unos 12 kilómetros de Fraga, estacionado junto a la carretera N-211, a la altura del kilómetro 310, en las inmediaciones del puente que salva el embalse de Mequinenza. El coche estaba parado junto al carril en sentido Caspe y a pocos metros de él los guardias de Caspe encontraron tendido en el suelo el cuerpo sin vida del vecino de Fraga.


Aunque aparentemente el cadáver no presentaba signos de violencia, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar las causas exactas de la muerte. La Guardia Civil de Caspe se ha hecho cargo del caso.