Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Fiestas Mayores

Barbastro abre el procedimiento para la contratación del bar en los conciertos

El contrato establece como obligaciones la prestación del servicio en las barras dos horas antes de la actuación y hasta que concluya la misma.

El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) ha abierto el procedimiento para la contratación de la empresa que prestará el servicio de bar en el lugar de celebración de los conciertos con motivo de las Fiestas Mayores 2011.

Este contrato establece como obligaciones la prestación del servicio dos horas antes de la actuación y hasta que concluya la misma y la expedición de bebidas garantizando la calidad y la corrección del servicio que se preste al público.

El adjudicatario se encargará de instalar las barras de expedición de bebidas en el lugar indicado, según ha informado el Ayuntamiento de Barbastro en un comunicado.

El contrato hace referencia a los dos conciertos que se celebrarán en el aparcamiento de La Merced durante las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, la actuación de Kiko Veneno, el sábado, 3 de septiembre, y la de Rulo y La Contrabanda, el miércoles, 7 de septiembre.

Pueden concurrir al procedimiento de selección los empresarios que tengan capacidad de obras, no estén incursos en supuestos de prohibición para contratar con las administraciones públicas, en concreto con el Ayuntamiento de Barbastro, y cuenten con la habilitación profesional necesaria para cumplir con el objeto del contrato, han señalado las mismas fuentes.

Los interesados pueden recoger las bases de la convocatoria en el Ayuntamiento de Barbastro, donde deberán registrar las ofertas antes de las 15.00 del próximo 22 de agosto.

Etiquetas