Cosculluela recibe a las 28 mairalesas de las fiestas

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca ha destacado la actividad realizada por estas jóvenes y niñas y, muy en especial, el esfuerzo, ilusión y dedicación con el que desempeñan este cargo.

El presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, con las mairalesas
Cosculluela recibe a las 28 mairalesas de las fiestas
DPH

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Antonio Cosculluela, ha recibido hoy a las 28 mairalesas de las Fiestas de San Lorenzo que representan a los barrios y peñas oscenses.


Cosculluela ha destacado la actividad realizada por estas jóvenes y niñas durante estos festejos y, muy en especial, el esfuerzo, ilusión y dedicación con el que desempeñan este cargo.


«Representáis con gran dignidad y orgullo vuestros barrios y peñas; así os lo reconocemos todos y especialmente vuestros vecinos y compañeros», ha añadido.


El presidente de la DPH se ha referido a las relaciones que se establecen entre las mairalesas, tanto entre las infantiles como entre las mayores y, a este respecto, ha apuntado que recordarán estas fiestas «con especial cariño», ya que el hecho de haber sido mairalesas estrecha lazos de amistad y eso es algo que tendrán «para siempre».