Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Encontrada por la policía

Localizada en Calatayud una oscense desorientada tras un accidente de tráfico

La mujer, completamente desorientada, fue encontrada por la policía en la ciudad bilbilitana. Al parecer, habría sufrido un accidente de tráfico en la N-234 la noche anterior.

La policía ha localizado en la madrugada de este jueves, 11 de agosto, a una mujer, de 42 años, cuya desaparición ha sido denunciada por su madre veinticuatro horas antes, en la ciudad de Huesca. La causa de su desaparición ha sido un accidente de tráfico, en la N-234.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, a las 16.00 de este miércoles, un vecino de Calatayud ha hecho entrega en la Comisaría Local de Calatayud de varios efectos hallados en la vía pública, entre ellos, la documentación de un vehículo y un documento nacional de identidad.

Tras realizar varias gestiones se ha podido comprobar que la documentación pertenece A.M.B.H., la mujer residente en Huesca y desaparecida, por lo que la Policía ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda.

A las 2.20 de esta madrugada, la mujer ha sido encontrada en la calle de Ramón y Cajal de la ciudad bilbilitana, completamente desorientada, sin saber dónde se encontraba.

La mujer ha sido trasladada a los Servicios de Urgencia del Hospital Ernest Lluch de Calatayud, cuyos servicios médicos han decidido trasladarla al Hospital Clínico de Zaragoza, desde donde finalmente ha sido derivada al Hospital San Jorge de Huesca.

Etiquetas