Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

La Feria Taurina comienza con Ponce y Morenito de Aranda

La Feria Taurina comenzará este miércoles a partir de las 18.30 y se extenderá hasta el próximo domingo, que tendrá lugar la corrida de rejones.

La Feria Taurina de San Lorenzo, en la ciudad de Huesca, comienza esta tarde con los matadores Enrique Ponce, Sebastián Castella y Morenito de Aranda, en sustitución de Cayetano Rivera, cuya presencia estaba prevista este miércoles en el coso oscense.

A partir de las 18.30, tendrá lugar la primera corrida de la feria, con seis toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq para los diestros Enrique Ponce, Sebastián Castella y Morenito de Aranda.

La segunda corrida de toros de la feria de San Lorenzo, con seis toros de la ganadería de Luis Algarra, contará con los diestros César Jiménez, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

La tercera corrida de la feria estará protagonizada, el viernes, por Manuel Díaz el Cordobés, Rivera Ordóñez 'Paquirri' y David Fandilla 'El Fandi', que lidiarán seis toros de la ganadería de Hermanos García Jiménez.

La cuarta corrida será un concurso de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Fernando Peña, María Carmen Camacho, El Jaral de la Mira, Yerbanueba y Hermanos García Jiménez para los diestros Leandro, Serafín Marín e Iván Fandiño.

El domingo, para finalizar la feria, tendrá lugar una corrida de rejones, con seis toros de la ganadería de El Canario, para los rejoneadores Rui Fernández, Diego Ventura y Joao Moura.

Etiquetas