OCIO INFANTIL

Nueva zona de juegos en el Parque Miguel Servet de Huesca

La nueva zona de juegos del Parque Miguel Servet de Huesca se podrá disfrutar a partir de este fin de semana.

El Ayuntamiento de Huesca está ultimando los trabajos de recuperación de la nueva zona de ocio infantil que se encuentra próxima al estanque de los cisnes del Parque Miguel Servet. Para este fin de semana, está previsto que se pueda acceder a ella.


El consistorio ha rehabilitado los juegos que se encontraban en el pinar y los ha instalado sobre esta nueva zona que cuenta con una superficie de caucho. Asimismo, el terreno que rodea a los juegos se ha acondicionado con un firme blando.


La zona infantil integra un arenero, un juego combinado, un columpio y una casita de madera. En el último mes, también se han realizado trabajos de poda selectiva y en noviembre está previsto que se planten varias moreras.


El concejal Fernando González se ha mostrado satisfecho por que la nueva zona de ocio infantil puede estar habilitada para las Fiestas de San Lorenzo. «Durante el último mes, se ha trabajado con la mayor celeridad posible para que las familias puedan disfrutar de la zona durante los próximos días», ha apuntado.


«Con la finalización de estas obras, damos el primer paso para contar con esta nueva zona de ocio infantil y recuperar una parte del parque que se encontraba en un estado muy deteriorado», ha añadido.


Tras la finalización de estas obras, el Ayuntamiento de Huesca realizará una limpieza en profundidad en el parque.