POLÍTICA MUNICIPAL

Los nuevos concejales del Ayuntamiento de Huesca provienen del sector hostelero y asegurador

Ana Alós afirma que se ha solicitado la tramitación urgente de las credenciales de los nuevos concejales. Ha precisado que si se retrasara el proceso sería ella la que se haría cargo de las áreas que ostentaban Grande y Gavín.

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós
Alós ve en el discurso de Rudi una gran oportunidad para Huesca
HA

José Miguel Veintemilla y Eloy Solano, que serán los nuevos concejales del Ayuntamiento de Huesca en sustitución de las nuevas directoras generales Ana Grande y Cristina Gavín, provienen del sector hostelero y asegurado, respectivamente.


El consistorio oscense ha informado en un comunicado de que José Miguel Veintemilla, nacido en 1958, es un empresario hostelero y está afiliado al Partido Popular (PP) desde 1992, donde es secretario de área electoral de Comité Ejecutivo Provincial.


Por su parte, Eloy Solano, nacido en 1965, es director de agencia de una compañía aseguradora, afiliado al Partido Popular desde 2005 y miembro del Comité Ejecutivo Provincial. Veintemilla y Solano va a entrar a formar parte del gobierno municipal del PP, sustituyendo Solano a Ana Grande al frente del área de Seguridad Ciudadana.


La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha adelantado este miércoles que se ha solicitado al juzgado la tramitación urgente de las credenciales de los nuevos concejales, de forma que el traspaso se pueda hacer en el menor tiempo posible, y ha precisado que si se retrasara el proceso por las vacaciones judiciales será la propia alcaldesa la que se hará cargo de las áreas que ostentaban Grande y Gavín.