Homicidio

Los cuatro detenidos por el homicidio en Huesca, a disposición judicial

I.B, de 33 años, podría haber sido el autor material del crimen perpetrado la pasada madrugada del 26 de julio en un inmueble de la calle Mesnaderos.

Los cuatro hombres detenidos por asesinar presuntamente a un joven con el que compartían piso en Huesca han pasado este viernes a disposición judicial, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.


Todos ellos, de origen rumano, fueron detenidos el pasado miércoles por su presunta implicación en el homicidio de un joven de 21 años, de su misma nacionalidad, ocurrido en un piso del inmueble número 1 de la calle Mesnaderos en la capital oscense.


Según la investigación policial, uno de los detenidos, I.B, de 33 años, podría haber sido el autor material del crimen que se produjo cuando, la madrugada del pasado 26 de julio, se encontraban en la vivienda, al parecer tras ingerir gran cantidad de alcohol.


La víctima recibió dos cuchilladas asestadas de forma certera, una con trayectoria descendente junto al cuello en dirección al corazón, y la otra que penetró en una zona lateral del abdomen, junto al riñón.