UNA FORMA DE DAR SALIDA

Más de 30 comercios acaban las rebajas el fin de semana con una feria de stocks

Los puestos se ubicarán en el Palacio de Congresos y habrá ofertas de hasta el 70 por ciento.

Una treintena de comercios participarán este fin de semana en la sexta edición de 'Ideal', la Feria de Stocks de Huesca, que se celebrará como los años anteriores en el Palacio de Congresos de la ciudad.


Esta feria la promueve la Asociación de Comerciantes de Huesca con el objetivo de dar salida a productos almacenados que no se han podido vender durante estas rebajas. Los establecimientos pertenecen a distintos sectores, aunque siempre suele predominar el textil con moda para hombre, mujer e infantil, aparte de lencería, ropa deportiva o complementos.


Las rebajas de las rebajas


Todos los comercios oscenses de ropa coinciden en que este mes de julio está siendo muy duro para sus negocios. «Las rebajas están yendo mal, hay un parón muy fuerte y se vende bastante menos que otros años», lamenta el presidente de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Daniel Ramírez. Para paliar la difícil situación económica las tiendas ofertarán sus productos de stock a precios considerablemente reducidos, con descuentos de hasta el 70%, incluso de un 10% más si se paga con tarjeta Visa Huesca.


Daniel Ramírez espera que se acerque mucha gente al Palacio de Congresos, puesto que «muchos esperan a que llegue esta Feria de Stocks que es por todos ya conocida como una cita fija en el calendario de Huesca».


La feria estará abierta el sábado, de 10.00 a 15.00, y de 18.00 a 24.00; y el domingo de 10.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00. Además, se ofrecerá una copa de champán a todos los compradores que se acerquen en horario nocturno el sábado. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil tanto el sábado como el domingo mientras sus padres hacen las compras. Los juegos se desarrollarán en el interior del recinto, considerando el sol y las altas temperaturas previstas para el fin de semana.


La cantidad de comercios presentes en la feria es similar a la del verano pasado, de 33 establecimientos en total, teniendo en cuenta que siempre acuden menos en verano que en invierno por ser periodo vacacional. Aun así, hay expectativas de que esta cita impulse el sector comercial.