según un portal en internet

El Barceló Jaca, entre los diez mejores hoteles de golf de España

El Barceló de Jaca ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles de golf de España por el portal Trivago.

El Barcelo Golf & Spa de Jaca en Huesca.
El Barceló Jaca, entre los diez mejores hoteles de golf de España
HA

Barceló Hotels & Resorts ha posicionado a tres de sus establecimientos de Granada, Tenerife y Huesca entre los hospedajes premiados durante el periodo estival, según indica la hotelera en un comunicado.


Concretamente, uno de los reconocimientos que ha congratulado al grupo mallorquín ha sido la elección por parte de los usuarios del portal Trivago, que tiene más de 21 millones de usuarios, del Barceló Jaca como uno de los 10 mejores hoteles de golf de España.


También, el hotel Barceló La Bobadilla (Granada) ha sido elegido por el diario británico 'The Times' como uno de los cinco mejores establecimientos de España en materia de gastronomía. Este galardón confirma la "calidad" que tiene este hotel de cinco, cuyo restaurante La Finca, liderado por el chef Lutz Bsing, es el único de cinco tenedores que existe en toda la provincia de Granada.


Por último y dentro del área de alimentos y bebidas cabe destacar el primer premio que ha alcanzado el barman del hotel Barceló Lanzarote, Juan Manuel Fornier, en la XXVIII edición del Concurso Insular de Coctelería para Barmans y jóvenes Barmans en la modalidad de 'Digestivo'.


Barceló Hotels & Resorts como posee una oferta que incluye cerca de 40 establecimientos de golf distribuidos en siete países.