Huesca
Suscríbete

SUCESOS

Cuatro heridos al caerse una caseta en el festival Nowhere de Monegros

El viento podría haber causado la caída de la caseta bajo la cual dormían varias personas que asisten a este certamen basado en la autoexpresión, inspirado en el festival Burning Man del desierto americano de Nevada.

Festival Monegros
Cuatro heridos al caerse una caseta en el festival Nowhere de Monegros
FERNANDO PAULES

4 personas de nacionalidad extranjera han sufrido heridas de diversa consideración al desplomarse la estructura de madera de una caseta ubicada en una finca de Castejón de Monegros donde se celebra hasta el domingo el Festival Nowhere.

Los hechos, que se están investigando, han tenido lugar entre las 7.30 y las 8.00 de esta mañana, han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca que han apuntado que ha sido el Centro de Salud de Sariñena el que ha dado el aviso, sobre las 9.00 horas, al puesto de la benemérita de esta localidad.

2 de las personas heridas han sido atendidas en el Centro de Salud de Sariñena y las otras 2 han sido trasladadas al Hospital San Jorge de Huesca, una con posible fractura de fémur y otra con un posible traumatismo craneoencefálico, aunque ambas podrían ser dadas de alta a lo largo del día, según las citadas fuentes.

Aunque los hechos se están investigando, el viento podría haber causado la caída de la caseta bajo la cual dormían varias personas que asisten a este certamen basado en la autoexpresión, inspirado en el festival Burning Man del desierto americano de Nevada y que congrega a unas 700 personas llegadas desde varios países de Europa.

Etiquetas