TRÁFICO

Una mujer herida grave en un accidente en Benabarre

El vehículo en el que viajaba con otras 4 personas se salío de la carretera N-230. El resto de los ocupantes han resultado heridos leves.

Una mujer, de 82 años, ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-230, en el término municipal de Benabarre, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba con otras 4 personas.


Los hechos ocurrieron ayer a las 18.30 en el kilómetro 61,8 de la N-230 a su paso por la localidad de Caladrones, en el término municipal de Benabarre, cuando un vehículo Opel Sintra, conducido por M.R.C, de 55 años, se ha salido de la vía y ha volcado, indican desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


El conductor del turismo ha resultado herido leve, al igual que tres de las cuatro personas que también viajaban en el mismo, una mujer de 51 años, una anciana de 80 años y una joven de 19 años.


En cambio, la cuarta pasajera, P.P.S, una mujer de 82 años, ha resultado herida grave, por lo que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Barbastro, señalan las mismas fuentes.