OFERTA AMPLIA

Expoauto recibe cerca de 1.500 visitas en dos días y cierra más de 50 operaciones

El certamen, que clausura esta tarde su tercera edición, espera recibir hoy la máxima afluencia.

Numerosos visitantes recorren Expoauto en busca de un vehículo de oferta.
Expoauto recibe cerca de 1.500 visitas en dos días y cierra más de 50 operaciones
RAFAEL GOBANTES

Cerca de 1.500 personas habían pasado hasta ayer por Expoauto, algunas menos que el año pasado, si bien la organización, la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de la Provincia de Huesca, confiaba en que hoy domingo sea una buena jornada y que a lo largo de los próximos días, ya una vez cerrada esta Feria del Vehículo Nuevo, KM 0, Seminuevo y Usado, se puedan cerrar operaciones iniciadas en estos días.


La crisis ha planeado sobre este certamen y el público mira con detenimiento las ofertas y mide mucho las posibilidades antes de decidirse a comprar un vehículo. Aún así, hasta media tarde de ayer sábado se habrían cerrado «entre 50 y 60 operaciones de venta», según señaló Rogelio López, secretario de la Asociación de Talleres. Añadió que también los concesionarios «han abierto muchas fichas por lo que es muy posible que tanto hoy domingo como en los próximos días se cierren más transacciones de compra- venta». López comentó que aunque, de momento, han contabilizado menos visitantes que la pasada edición esperaban que hoy domingo sea un día de gran afluencia. Además manifestó que el público que acudía, no iba simplemente a curiosear sino que demostraba más interés por concretar una compra.


El secretario de la asociación dijo que los vehículos de las marcas Ford y Citroen están siendo las más solicitados y que la oferta es amplia ya que se pueden encontrar modelos de muchas firmas y con precios que van desde 3.000 a 100.000 euros. «El balance es satisfactorio para nosotros. Cualquier esfuerzo o actividad que se haga para que mueva el mercado y aumenten las ventas, es muy positivo», dijo López.


Expoauto, que se inauguró el pasado viernes, todavía puede visitarse en el Palacio de Congresos hoy de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00, cuando cerrará las puertas de esta tercera edición.