ACCIDENTE EN HUESCA

Dos heridos graves en una colisión en Alerre

Un choque en la tarde de este domingo entre dos turismos en la carretera A-132 a la altura de Alerre ha provocado dos heridos graves. Además el escalador italiano herido este sábado en el Pirineo ya ha sido rescatado.

Dos personas, de 64 y 63 años años respectivamente con heridas de carácter grave, han sido trasladas al Hospital San Jorge de Huesca tras una colisión entre el vehículo en el que viajaban y otro turismo en la A-132 a la altura de Alerre.


El accidente ha tenido lugar en la tarde de este domingo en el kilómetro 3,5 de la carretera que une Huesca con Puente de la Reina de Jaca. Fuentes de la delegación del Gobierno aun desconocen las causas del suceso.


Por otro lado, el escalador italiano de 30 años, que este sábado sufría una caída de diez metros en Rodellar, término municipal de Bierge, ya ha sido rescatado y traslado al hospital.


En la operación de salvamento, en la zona de escalada 'Café solo' han intervenido efectivos de la Guardia Civil, un helicoptero y un médico del 061.