HOYA DE HUESCA

Semana sobre el medio ambiente en Yéqueda

La Asociación de Vecinos de Yéqueda, con la colaboración del Ayuntamiento de Igriés, inicia hoy sus I Jornadas sobre Cambio Climático y Biodiversidad con un taller de fabricación de papel reciclado artesanal.

La Asociación de Vecinos de Yéqueda, con la colaboración del Ayuntamiento de Igriés, inicia hoy sus I Jornadas sobre Cambio Climático y Biodiversidad con un taller de fabricación de papel reciclado artesanal. Se desarrollarán durante toda la Semana Santa y hasta el día 25, con múltiples actos, todos ellos de carácter abierto y gratuito. El viernes tendrá lugar la I Feria de Jardines y Mascotas, con más de 20 puestos confirmados y otras actividades de animación. La asociación anima a participar a los vecinos y visitantes y solicita voluntarios para la organización, en especial de la feria.

Otros actos son una charla-coloquio sobre 'Cómo puedo hacer mi casa más sostenible: ahorro, eficiencia y salud', a cargo de los arquitectos Petra Jebens Zirkel y Alfred Johann Zirkel (martes 19, 19.00); un taller de cosmética natural (miércoles, 20, 17.00); un itinerario didáctico medioambiental hasta el paraje de la Fuente de Marcelo (jueves, 21, 17.00); una actividad lúdica y festiva (sábado, 23, 19.00); y un taller de fabricación de juguetes (lunes, 25, 17.00).