SD HUESCA

«Me encuentro otra vez con confianza»

El brasileño Gilvan Gomes aplaude el buen momento del equipo y advierte del peligro de relajarse.

La voltereta de Gilvan es sinónimo de gol.
«Me encuentro otra vez con confianza»
RAFAEL GOBANTES

Otro de los nombres propios del triunfo ante el Rayo fue el brasileño Gilvan Gomes, que ha recuperado su mejor versión, esa en la que hace gala de un juego punzante y vertical, que le convierte en constante amenaza. Gilvan, además, se reencontró con el gol, firmando la cuarta diana de la temporada.

«Fue una gran victoria ante un equipo que está situado para subir a Primera. Hicimos un gran trabajo pero ya hay que olvidarse y pensar en el siguiente partido», dijo ayer en sala de prensa. El árbitro le anuló un tanto en la primera parte que debió haber subido al marcador, ya que no había fuera de juego. «Me dijeron que fue gol, pero no se puede hacer nada. Los árbitros a veces aciertan y otras se equivocan».


Lo importante es que Gilvan vuelve a tener la chispa que le permite marcar diferencias en esta categoría. «El parón que tuve en Brasil no me ayudó, pero de este asunto ya hay que pasar página. Me encuentro otra vez muy bien. Poco a poco he ido recuperando la confianza».


Para el brasileño es fundamental que el equipo no se relaje, «porque ocho puntos de distancia con el descenso no son muchos puntos», sentenció.


En el ánimo de Gilvan aún se notaba ayer la tristeza por la grave lesión de Bauzá. «Después del partido celebramos la victoria pero también nos acordamos de la lesión de David. El fútbol es así y hay que mirar para delante. Ahora solo podemos ayudarle de la mejor forma posible para que se recupere cuanto antes».