Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

ESPECTÁCULOS

Multitudinario baile en la nieve

La llamada de Alison Caldwell fue todo un éxito y superó sus expectativas, pues según cuenta acudieron unas 80 personas, algunas llegadas de lugares como Madrid o Tarragona.

Los esquiadores escenificaron en Cerler la coreografía preparada por Alison Caldwell.
Multitudinario baile en la nieve
ARAMóN CERLER

Decenas de personas se pusieron a bailar el pasado sábado en la estación de esquí de Cerler y se sumaron así a la original convocatoria de Alison Caldwell, que había organizado un 'flashmob' al ritmo de la música de David Guetta. Esta iniciativa consiste en preparar una acción sorpresa en un lugar público, normalmente una coreografía, que se convierte en un encuentro multitudinario -en principio de desconocidos-, gracias a la convocatoria a través de internet.

Y la llamada de Alison Caldwell fue todo un éxito y superó sus expectativas, pues según cuenta acudieron unas 80 personas, algunas llegadas de lugares como Madrid o Tarragona y muchas del valle de Benasque, y en concreto de Sahún. Allí tiene una casa esta inglesa de 56 años que vive en Castellón de la Plana, donde enseña su idioma, y a la que le gusta esquiar en Cerler.

Ella había preparado un baile, cuyos pasos enseñaba detenidamente en un vídeo que colgó en Youtube para que los interesados asistieran a la cita con la coreografía aprendida. Una treintena de los participantes se habían apuntado previamente a través del correo electrónico que facilitaba la organizadora y el resto se animó a acudir tras enterarse por los medios de comunicación. "Nos ha ido muy bien y estamos muy contentos, había mucha gente, sobre todo chicas, más que chicos", afirmó Alison.

La cita era a las 12.30 en la terraza del Ampriu de Aramón Cerler. Alison fue recibiendo a los participantes "para organizar un poco la entrada". Y empezó a sonar la canción 'Tomorrow can't wait' que ella misma había elegido. Todos los presentes comenzaron a bailar al ritmo de David Guetta y tanto gustó el resultado que repitieron la experiencia y escenificaron otra vez la coreografía.

El vídeo podrá verse en breve en Youtube, anuncia Alison, quien señala además que desde la propia estación de Cerler también grabaron con cámaras de alta definición la coreografía. "Muchos hemos comentado que el 'flashmob' de Cerler podría ser un clásico y organizarlo una vez al año", señala la convocante, que está dispuesta a ponerlo en marcha otra vez porque "yo me lo paso muy bien", asegura.

Etiquetas