SORTEO

Las empresas de Ribagorza repiten el sorteo navideño

De la primera rifa de cinco premios solo han aparecido dos agraciados.

La Asociación de Empresarios de Ribagorza realizó el pasado lunes un segundo sorteo para determinar tres nuevos números como ganadores de los premios de la campaña de Navidad, consistentes en unos vales regalo de 200 euros a cada número premiado que se pueden canjear en cualquiera de los establecimientos asociados.


Según apuntan los responsables de la entidad, del primer sorteo sólo se han encontrado dos propietarios de los boletos premiados, el 13.438 entregado en el Hotel del Ésera de Santaliestra y San Quílez, y el 14.293 entregado en la Unidad de Suministro de Secastilla. Por ello, y pasada la fecha de presentación de los boletos ganadores, en la tarde del lunes se repitió el sorteo de los tres premios que han quedado desiertos resultando ahora agraciados los boletos números 07.597, entregado en Carnes Colomina Aventín (del Área de Guisona de Graus), el 12.143, procedente de la también grausina tienda Calzados Sopena, y el 17.406, que fue repartido en Esiba Ribagorza (la Divinoteca-Casa Barón, también en Graus).


Desde la Asociación de Empresarios de Ribagorza se recuerda que si en diez días no aparecen los propietarios de los boletos se realizará un nuevo sorteo.

 

Premios en Benasque

También se ha realizado el sorteo de premios de las I Jornadas Gastronómicas 'Sabores que nos identifican', organizadas el pasado verano desde el departamento de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Benasque. Las jornadas tuvieron lugar del 24 de julio al 8 de agosto de 2010, en las localidades de Anciles, Benasque y Cerler, con la participación de diecisiete establecimientos que ofrecieron diferentes menús.


El primer premio, consistente en una comida o cena para dos, ha recaído en Francisco Javier Ortego Andrés. El segundo premio, un lote de productos regionales, ha sido para Mª Luisa Muriel Escolano. Y además se han sorteado quince forfaits 2x1 de Aramón Cerler.