COMARCAS

Tamarite destina un millón del Plan E a infraestructuras

Este plan ha supuesto una inversión de un millón de euros para mejorar infraestructuras locales, con una pequeña cantidad dedicada a gasto social.

Mateo (izda.), Zapatero y la edil Lourdes Ibáñez, durante la visita.
Tamarite destina un millón del Plan E a infraestructuras
C. S.

El subdelegado del Gobierno, Ramón Zapatero, visitó ayer en Tamarite las obras ejecutadas con cargo a los fondos del Plan E de los años 2009 y 2010. En total, este plan ha supuesto una inversión de un millón de euros para mejorar infraestructuras locales, con una pequeña cantidad dedicada a gasto social.


Así, el Ayuntamiento ha renovado el alumbrado público de Algayón (entidad local menor), urbanizado el entorno del polideportivo, renovado las redes de agua y alcantarillado de las calles de Joaquín Costa, Huesca y Teruel, urbanizado parte del paseo del Hortaz, y mejorado el alumbrado de las calles del Obispo Miranda, Mayor, accesos al colegio San Miguel e iluminación del campanario.


Zapatero -que estuvo acompañado por el alcalde, Francisco Mateo- destacó que el Plan E ha permitido llevar a cabo de forma integral obras que al ayuntamiento le hubieran llevado varios años ejecutar con otras subvenciones.