SUCESOS

Dos detenidos como presutos autores de una docena de robos en viviendas

Los dos jóvenes, de 21 y 25 años, están acusados de sustraer joyas y diversas cantidades de dinero en doce domicilios, cuatro de ellos en el último trimestre.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca han detenido este miércoles, ambos vecinos de Barcelona, M.D.L., de 21 años de edad, y a L.F., de 25 años, por haber cometido presuntamente diversos robos en domicilios de la ciudad de Huesca.


El trabajo de la Policía junto con la colaboración ciudadana ha permitido la rápida identificación, localización y detención de los dos autores, que se produjo el mismo día que el último de los robos denunciados.


Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Huesca han permitido imputar a los dos detenidos un total de doce robos en interior de domicilios, cuatro de los cuales se cometieron en el último trimestre del año pasado y en los que sustrajeron joyas y diversas cantidades de dinero, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La Policía también ha localizado el vehículo utilizado por los autores para su desplazamiento, que fue intervenido, junto con tres teléfonos móviles y cuatro tarjetas 'SIM' que portaban. Los detenidos, junto con todo lo actuado, han sido puestos este viernes a disposición judicial.