PELEA EL FIN DE SEMANA

Detenidos cuatro jóvenes en Huesca por lesionar a otros dos y robarles sus pertenencias

Varios jóvenes protagonizaron una reyerta en la zona alta del casco viejo de la capital oscense el pasado domingo y dos de ellos resultaron heridos de golpes y contusiones.

Cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años han sido detenidos en Huesca por su participación en una pelea en el casco antiguo de la ciudad, en la que causaron lesiones a dos chicos a los que, además, robaron sus pertenencias.


Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 6 de febrero cuando, al parecer, varios jóvenes protagonizaron una reyerta en la zona alta del casco viejo de la capital oscense, como consecuencia de la cual dos jóvenes resultaron heridos de golpes y contusiones, permaneciendo uno de ellos ingresado en observación en el Hospital San Jorge durante varios días.


El martes fue detenido K.T., varón de 18 años, con domicilio en Huesca, mientras que el miércoles se detuvo a otros dos jóvenes por su presunta implicación en estos hechos: P.V.C.J., de 19 años, y E.J.R.J., de 22, también vecinos de Huesca.


Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, este juevesse detuvo a Y.E., de 20 años y vecino de Huesca.


Además del delito de lesiones, la policía imputa a los cuatro detenidos la sustracción de diversas pertenencias a las víctimas aprovechando que éstas se encontraban inconscientes en el suelo tras la agresión. El juez ha decretado el ingreso en prisión de los detenidos.