FIESTA

El comercio de Barbastro repartió pan con ajo y candelas

La carpa del comercio en la feria de la Candelera de Barbastro.
El comercio de Barbastro repartió pan con ajo y candelas
E. BESTUé

Barbastro Comercio Activo se sumó, un año más, a la Feria de la Candelera en una fecha muy significativa para el comercio de la ciudad, el 2 de febrero, y por eso, conjuntamente con el Ayuntamiento de Barbastro, realizó una serie de actividades en la fiesta.


La Asociación de Empresarios de Barbastro instaló una 'jaima' en la plaza de la Diputación, en la que se repartieron más de 2.200 raciones de pan con ajo y aceite que, junto al caldo caliente que también se repartió, ayudaron a los barbastrenses y visitantes a resistir las bajas temperaturas del pasado miércoles.


En esta promoción colaboraron varias empresas de la zona asociadas al colectivo, aportando el caldo, el aceite, la parrilla, el ajo y el pan.


Asimismo, se repartieron más de 2.000 candelas y unas 400 caretas, como es tradicional, entre los cientos de personas que pasaron por la carpa de Barbastro Comercio Activo.


Y, por supuesto, todos los asistentes recibieron invitaciones para el sorteo de cheques descuento de compra que tendrá lugar en la próxima Feria de Stocks, que se celebrará los días 19 y 20 de febrero en la sala multiusos del Centro de Congresos de Barbastro.