Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

HOSTELERÍA

Los hosteleros de Monzón se unen en una asociación

La agrupación hostelera nace «para alcanzar los objetivos propios de un sector que depende en gran medida de factores festivos, feriales, turísticos, culturales, deportivos y del ocio de las personas».

Imagen de los hosteleros de Monzón que asistieron a la reunión.
Los hosteleros de Monzón se unen en una asociación
J. L. P.

Representantes de más de una treintena de establecimientos hosteleros de Monzón se reunieron el miércoles en el salón de CEOS-Cepyme Cinca Medio para sentar las bases de la Asociación de Hostelería de Monzón, entidad que desarrollará su actividad vinculada al organismo empresarial comarcal y, en el futuro, con ideas de vincularse y colaborar estrechamente con la Asociación de Hostelería de Huesca.

La agrupación hostelera nace, según explican sus promotores, «para alcanzar los objetivos propios de un sector que depende en gran medida de factores festivos, feriales, turísticos, culturales, deportivos y del ocio de las personas». En principio, la junta directiva estará formada por propietarios de hoteles, restaurantes, bares o cafeterías, pubs y pastelerías, con el objetivo de que todos tengan representación.

Uno de los aspectos que se abordó fue el de la consolidación de una 'marca de hostelería' que identifique la calidad y variedad de los servicios que ofrece el sector en Monzón. Asimismo se incidió en la necesidad de una campaña publicitaria de ámbitos local, provincial y regional «acorde con el reto perseguido», y también en la firma de un acuerdo con patrocinadores.

La planificación anual de actividades comprenderá fiestas, promociones y concursos ligados con eventos y tradiciones de la ciudad y se procurará al menos una cita mensual. Todos coincidieron en el afán de «mover» la ciudad y convertirla en referente de ocio, gastronomía, diversión y música para el territorio supracomarcal.

Etiquetas