DETENCIONES

Dos detenidos en Huesca con 300 gramos de hachís y 50 de marihuana

Llevaban la droga entre la ropa y en el interior del vehículo en que viajaban. La detención se produjo en una carretera de Binéfar.

Dos vecinos de Huesca han sido detenidos en Binéfar por un delito contra la salud pública al encontrar la Guardia Civil 300 gramos de hachís y 50 de marihuana entre la ropa y en el interior del vehículo en el que viajaban.


Ambos fueron detenidos ayer por componentes de la Patrulla Fiscal Territorial de la Guardia Civil en Huesca (PAFITE), en un control rutinario de verificación fiscal realizado en una carretera del término municipal de Binéfar.


Al solicitarles la identificación personal y del turismo y observar su nerviosismo se procedió a su cacheo personal y los agentes encontraron, disimuladas en la ropa interior que vestía uno de ellos, tres tabletas de hachís, con un peso aproximado de 300 gramos, según informan fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Huesca.


Tras esta aprehensión se registró el vehículo que ocupaban, encontrando debajo de uno de sus asientos un bolsa que contenía otros 50 gramos de marihuana.


Los detenidos, que viajaban de Lérida a Huesca, son Santos G.G. nacido en el año 92, y Sebastián H.H., nacido en 1987.


Las diligencias, detenidos, vehículo y las sustancias estupefacientes intervenidas fueron puestos a disposición del Titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón.