SD HUESCA

"Más que el debut me quedo con los puntos»

Tariq tuvo ayer sus primeros minutos sobre el campo compartiendo el ataque con Roberto .

Roberto controla el balón ante la atenta mirada de Tariq.
"Más que el debut me quedo con los puntos»
JAVIER BLASCO

La última incorporación al equipo, el delantero Tariq estaba satisfecho con su debut pese a la falta de ritmo porque llevaba muchas jornadas sin jugar. «Me he encontrado bien. Es bonito debutar, pero me quedo con los tres puntos conseguidos en un momento tan difícil, cuando todos creíamos que iba a terminar en empate». El delantero venía instruido por Mikel Rico de cómo se viven los partidos en El Alcoraz. «Me ha gustado mucho la grada, animando hasta el final y con la suerte de haber colaborado en darle una alegría, indicó. Sus primeros minutos sobre el campo los compartió con Roberto en el ataque y dejando algún destello de calidad que casi desembocó en gol del madrileño. «Creo -afirmó Tariq- que podemos ser complementarios».


Por su parte, Helguera reconoció que «no había sido un partido muy brillante», ante un rival que con Claudio en el banquillo ha ganado en solidez y recibe muy pocos goles. «Tenemos que corregir bastantes errores, pero se agradecen los tres puntos que nos llevan a los 28 y a dar un pasito más. El objetivo es ahora hacer un buen partido contra Las Palmas», señalo el jugador cántabro.


Sastre, a falta de pruebas más exhaustivas a las que se someterá mañana o el martes, se quejaba de haber escuchado un ruido en un menisco y se juzgó como prudente parar. Se quedaron fuera de la convocatoria Galán, Vega, Víctor Pérez, Robert, Navas, Larrosa y el lesionado Corona. En el caso de Galán, su salida puede ser cuestión de horas si se le encuentra acomodo. El plazo del mercado invernal finaliza mañana a medianoche. Mientras, la plantilla se entrena esta mañana para comenzar una semana marcada por el partido del sábado en Las Palmas. Se volará el viernes desde Madrid y se entrenará en las Islas. El regreso se ha previsto el domingo.