Despliega el menú
Huesca
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesEl presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, recibirá la Medalla de Oro de Zaragoza

SD HUESCA

Toni: «Mi debut fue un reflejo del equipo»

Toni Rodríguez resta importancia a los halagos que cosechó en su estreno y se centra en Ponferradina.

Toni Rodríguez cayó de pie en El Alcoraz. En apenas quince minutos, los de su debut ante el Albacete, dejó detalles de gran jugador y generó excelentes comentarios entre una afición que le ha adoptado pronto como uno de los suyos. Estos parabienes no abruman al coruñés, que señalaba ayer para restar trascendencia a todos los comentarios que «es importante empezar bien. Pienso que es reflejo de que el equipo hizo un buen partido y ganó. Cuando perdamos, llevaremos palos. Es parte del fútbol y no debemos dejar que nos afecte. Es bonito para la prensa y la afición, pero el futbolista ha de saber que no todo es blanco o negro y lo que ha hecho no sirve de nada el domingo siguiente».

El azulgrana cedido por el Celta, que se declara con «mucha ilusión y ambición», se centra en la llegada de la Ponferradina. Otorga al partido su trascedencia exacta. «No sé si venciendo les dejaríamos atrás el resto de la liga, pero sí sería un golpe importante. Ellos se quedarían sin sumar y ganaríamos el 'golaverage'. Los duelos de casa con rivales directos son muy importantes, aunque no definitivos», comentaba.

Toni extrae una conclusión positiva de sus primeros días en la capital oscense. «El grupo está bastante preparado. No lo conocía desde dentro, y no me sorprende su calidad. Es un equipo intenso, con muchas ganas. Sabemos lo que hay que hacer para ganar. La Ponferradina es un rival difícil que llega en una situación complicada. Que luchen por el mismo objetivo que nosotros hace que debamos estar muy concentrados y conseguir tres puntos muy importantes. Vencer en casa es muy importante», sintetizaba.

También parece que ha asumido con celeridad los preceptos de Onésimo, y apuesta por «hacer lo que entrenamos. Estar juntos y apretar. Arriba hay jugadores de calidad que pueden desnivelar la balanza». Entre ellos, un Tariq que puede debutar y al que han recibido «bien, como ocurrió conmigo».

Etiquetas