HOCKEY HIELO

La Universiada para la competición

Tres jugadores del Aramón CH Jaca se encuentran con la selección española en Turquía.

Este próximo fin de semana no habrá partidos de competición en la máxima categoría de hockey sobre hielo, ya que la selección española universitaria se encuentra en Turquía, en donde participa en la Universiada de Invierno. Forman parte del equipo nacional tres jugadores del Aramón Jaca. Se trata de los delanteros Adrián Betrán e Ignacio Puyuelo, y el defensa Adrián Ubieto. Asimismo otros cuatro jugadores jaqueses que militan en el FC Barcelona y CG Puigcerdá participan también en estos Juegos Universitarios, como es el caso de los culés Ander Alcaine y Juan Muñoz y de Pablo Muñoz y Juan Brabo.


El equipo español se ha enfrentado en la jornada del jueves a la selección de Eslovaquia contra la cual ha perdido por 8 goles a 1. El gol español fue obra de Pablo Muñoz. Los restantes encuentros de la Universiada enfrentarán a España contra Kazajstan y Estados Unidos.


Liga en sub 18

Los senior 'descansan', pero no los equipos de las competiciones de categorías inferiores. Así, en la liga pirenaica sub 18, el Aramón Jaca es líder con ocho victorias en ocho partidos y recibe este fin de semana al Font Romeu contra el cual se enfrentará a doble partido, siendo favorito el equipo jaqués. El primero se disputará hoy sábado a las 14.00 y el segundo, mañana domingo a las 9.00. Este segundo partido debía disputarse en la pista francesa, pero se ha cambiado la sede por acuerdo entre ambos clubs.


En el campeonato pirenaico de edad sub 15 el Aramón Jaca también tiene un doble compromiso, y ambos encuentros serán en pista ajena. El sábado 29 jugará contra el Puigcerdá a las 14.00 y el domingo visitará al Font Romeu a las 12,30 h. del mediodía.

 

Torneo triangular

Asimismo tendrá lugar en la pista de Jaca este sábado un torneo triangular de categoría sub 11 en el que participarán los equipos franceses de Toulouse y Anglet y el altoaragonés del Jaca. Se jugarán un total de tres encuentros, y los horarios de los jacetanos serán a las 11.00 contra el Anglet Hormadí, y a las 12.40 contra Toulouse Blagnac.