BALONCESTO

Lobe sigue a la caza de un 'cinco' que le dé poderío

Desde el Club Baloncesto Peñas se están realizando esfuerzos para que la competición sea lo más atractiva posible para los aficionados.

Lobe Huesca sigue enfrascado en labores de despacho para tratar de reforzar el equipo con un pívot que le dé poder bajo los aros.

El parón de la Liga por la disputa de la Copa LEB Oro en Santiago de Compostela da un margen de tiempo a la directiva para tratar de armar el bloque con esta incorporación, clave para afrontar el tramo más duro de la competición.

Animadoras

Lobe Huesca va a disponer a partir de ahora de su grupo de animadoras. Ya comenzaron a actuar en el último encuentro entre Lobe y Obradoiro. El grupo de baile de chicas de Zaragoza que el pasado partido contra los gallegos animó al cuadro oscense lo harán ya durante toda la temporada. Las chicas del grupo de baile conocido como "chicas pom pom" pasarán así a ser las cheerleaders oficiales.

Desde el Club Baloncesto Peñas se están realizando esfuerzos para que la competición sea lo más atractiva posible para los aficionados. Las cheerleaders del Peñas ya debutaron con éxito durante el enfrentamiento ante Obradoiro que se saldó con victoria peñista. Debido al éxito de las chicas y a la buena acogida entre los aficionados, el club ha decidido incorporarlas de forma definitiva.

Además, las chicas han traído suerte a nuestro conjunto, ya que con su llegada, casualmente, se produjo la reacción peñista. Un aliciente más para los aficionados que quieran disfrutar con el espectáculo del baloncesto. El Club Baloncesto Peñas está preparando más actividades y sorpresas para ofrecer a la cada vez mayor masa social peñista.