SD HUESCA

Ojeda: «Podría haber alguna salida»

El gerente dice que agentes de jugadores de la actual plantilla han advertido al club de esta posibilidad .

El gerente del Huesca, Raúl Ojeda, aprovechó la presentación de Tariq para comentar la situación del club respecto al mercado invernal y la posibilidad de que hubiera alguna contratación más antes del 31 de enero.


Ojeda mostró su convencimiento de que la documentación del nuevo fichaje estará tramitada a tiempo para que pueda ser convocado ante la Ponferradina si Onésimo lo considera oportuno. «Si no fuera así, esperamos obtener un permiso de la Liga como ocurrió con Toni Rodríguez para que pueda actuar igualmente, mientras se diligencia la ficha».


El ejecutivo azulgrana dio por hecho el pase de Lukic a La Muela. Tariq lucirá el dorsal número 12 que regentaba el serbio. Ojeda explicó que por Lukic «nos había llegado una oferta de Croacia, pero tanto el futbolista como nosotros pensamos que, una vez que ha dado el paso de salir de su país y estar seis meses en España, es interesante que continúe aquí».


El Huesca ha alcanzado el tope de 25 fichas que permite la reglamentación. Pero la puerta no se cierra del todo porque siempre cabe algún movimiento de última hora. «Vamos a estar atentos. El club no va a decir a ningún jugador de los que tiene en plantilla que debe salir, pero es verdad que algunos son conscientes de que van a tener pocas oportunidades y cuentan con ofertas interesantes. La decisión la tendrán que tomar ellos si quieren, y si no, nosotros encantados de quedarnos con veinticinco jugadores», explicó el gerente, quien añadió que «algunos agentes de futbolistas nuestros nos han advertido de que podría haber alguna salida».


En esta situación de duda se encuentra el delantero cedido por Osasuna Galán y más tras haber llegado otro punta. Sus representantes se están moviendo para encontrarle un acomodo donde pueda disfrutar de más minutos. Ojeda reconoció que «yo no he hablado con él, pero a través de su representante nos consta que tiene ofertas de España y del extranjero y que las están valorando».


El gerente admitió que el interés que existía por Igor de Souza (Pontevedra) se desvanece con la llegada de Tarik. Ojeda aprovechó para anunciar que la próxima salida del Huesca, al campo de Las Palmas, se ha fijado para el sábado 5 a las 17.00 hora local.