Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

HUESCA

Dos detenidos por la muerte violenta de un vecino de 84 años de Torrente de Cinca

Efectivos de los Mossos han detenido a la hija y el yerno del anciano de 84 años y vecino de Torrente de Cinca, en Huesca, cuyo cuerpo fue encontrado en una finca de la localidad tarraconense de La Pineda.

Llegada del féretro de la víctima al funeral, que fue oficiado en el polideportivo de Torrente de Cinca.
Los Mossos aprecian contradicciones en las versiones de la familia del anciano asesinado
P.P.

Los Mossos de esquadra han detenido en la población tarraconense de La Pineda a un hombre y una mujer por su presunta relación con la muerte violenta del padre de ella, vecino de la localidad oscense de Torrente de Cinca, cuyo cuerpo apareció en una fina de olivos localizada en  Massalcoreig, en Lérida, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

El cuerpo del anciano, vecino de la localidad oscense de Torrente de Cinca, de 84 años, fue localizado el 5 de diciembre en una finca de olivos, según la policía catalana. Al día siguiente, el alcalde de Massalcoreig, Fernando Bieto, relató cómo la hija y el yerno habían comido con el fallecido, y aseguraron que le habían encontrado muerto por la tarde.

«El yerno me contó que extrañados de no verlo en la casa, ellos que estaban en la finca cogiendo olivas, buscaron cerca y se lo encontraron», explicó Bieto tras el crimen. El cadáver fue localizado junto a una cubeta de regadío al que, según las primeras investigaciones, pudo ser arrastrado.

Etiquetas