Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

CAMACHO

"Debemos mantener esta tensión"

El jugador subraya que el partido de esta tarde será muy distinto al que ambos equipos disputaron en la eliminatoria de la Copa del Rey. Cuando quedan dos encuentros para acabar la primera vuelta, marca el objetivo de superar los 25 puntos.

A seguir con la racha...

Más que pensar en la racha que llevamos, prefiero hacerlo en que hemos mejorado muchas cosas. La dinámica es bastante buena. Hay que mantener la tensión y esta idea de juego.

¿Qué Valladolid espera?

Un equipo muy difícil, que está atravesando una mala racha. No obstante, la categoría está tan igualada que cualquiera puede ganar a cualquiera y en dos jornadas todo cambia. Las Palmas empezó arriba y ahora está como nosotros. Al Granada le ha pasado lo contrario?

¿Les puede afectar su irregularidad?

Según cómo vaya el partido. Si tardan en hacer gol se pueden poner nerviosos. Nosotros saldremos a ganar el partido, como siempre. Después, viendo lo que vaya sucediendo, tomaremos unas decisiones u otras con lo que nos diga el entrenador.

El Huesca llega a Pucela mejor que cuando fue a disputar el partido de Copa del Rey

Entonces teníamos necesidad de ganar no solo porque el torneo lo exigía sino porque en Liga tampoco lo habíamos hecho. Va a ser un partido muy diferente. Quedan dos partidos para acabar la primera vuelta y queremos llegar o superar la media de 25 puntos para afrontar la segunda vuelta con garantías, aunque seguro que esta va a ser igual o más difícil que la primera.

¿Camacho está en su mejor momento?

Es difícil contestar a esa pregunta. Espero que no, que vengan momentos aún mejores, no sólo para mí sino para el equipo también. Unos tenemos más suerte porque hacemos más goles, pero los méritos se reparten entre todos. A mí me da igual si marco yo, Galán, Roberto o un defensa. Lo voy a celebrar con la misma ilusión porque vale para sumar puntos y que el equipo siga funcionando y cogiendo confianza.

Este año lleva mejores cifras aún que el pasado

Ojalá que siga así, pero insisto en que me alegro sobre todo por lo que puede beneficiar al grupo. Lo bueno es que si un día yo fallo, sé que otro compañero va a estar ahí.

¿Jugar cerca de Roberto le beneficia?

Me da más posibilidades que si estoy en la banda, pero eso son decisiones del entrenador, que siempre busca lo mejor para mi equipo, como cuando me ha puesto de lateral. Yo intento aportar el máximo en la demarcación que sea.

Etiquetas