FÚTBOL REGIONAL

"El rendimiento es muy satisfactorio"

El presidente del Fraga, Gonzalo Portolés, analiza en positivo el comienzo de la temporada y habla de un proyecto amparado en gente de casa.

Portolés.
"El rendimiento es muy satisfactorio"
JOSé DíAZ

fraga. El presidente del Fraga, Gonzalo Portolés, se muestra satisfecho de la evolución del equipo en la Regional Preferente, pues dice que "se está trabajando con un proyecto que no tiene retroceso, es decir, apostar por la cantera y dar oportunidades a los hombres de la casa". Visto lo ocurrido en el comienzo de liga, con los rojillos en la séptima plaza, "el rendimiento es más que satisfactorio, a pesar de que, como a todos, nos gustaría estar más arriba". Portolés cree que "el equipo va a más, que los jugadores cada vez demuestran más sus cualidades y que ellos confían también en el proyecto".

El mandatario fragatino cree que este proyecto está apoyado prácticamente por toda la ciudad, y a pesar de que el objetivo sigue siendo volver a la Tercera, "no debe presionarse a nadie, y que el ascenso llegue cuando llegue y sea el fruto de un trabajo bien hecho que permita mantener la calidad de la plantilla y de todo el proyecto".

El presidente del Fraga también se refirió a la deuda que el club contrajo con algunos jugadores la pasada temporada, y aún reconociendo que no está totalmente liquidada, aseguró que "algunos jugadores ya han firmado el finiquito al llegarse a un acuerdo con ellos. Otros dicen que no quieren negociar ninguna liquidación a la baja y mantienen su pulso con el Fraga. Los futbolistas de este año van cobrando poco a poco, pero mantienen su compromiso con el Fraga, y saben de lo difícil que es mantener el funcionamiento del club sin un espónsor". La asignatura pendiente sigue siendo conseguir un patrocinador, dijo Portolés, "pero los tiempos que corren hacen muy difícil encontrarlo, y más que sea un espónsor que solucione el problema económico. Hemos de ser austeros, trabajar con lo que tenemos y ganarnos la confianza de todos, pues rebajar el presupuesto a más de la mitad hace más difíciles las cosas".

Por último, habló del equipo juvenil haciendo referencia al cambio de técnico en los últimos días y quitando importancia al hecho, pues dijo que "ha sido un cambio de papeles".