Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Tercer Milenio

sd huesca

"Fue la afición de hace dos años"

Jokin destacó el sensacional apoyo recibido desde la grada, que le recordó al de su primera etapa de azulgrana.

Jokin inicia una cabagalda en la primera mitad.
"Fue la afición de hace dos años"
RAFAEL GOBANTES

Jokin fue uno de los protagonistas de la tarde por su buen encuentro y por servirle el gol a Juanjo Camacho. El navarro planteó una reflexión interesante a la conclusión del choque, cuando señaló que "el ambiente de la grada me ha recordado al de hace dos años, durante mi primera etapa aquí. Es lo que les he dicho a mis compañeros".

También Gallardo deslizó su discurso hacia ese costado. "Cuando el público está así con nosotros lo notamos mucho. Ojalá fuera en todos los partidos, ya que debemos ser conscientes de lo mucho que cuesta mantener al equipo en Segunda".

Al sevillano y sevillista de corazón le dejó un gran sabor de boca el encuentro. "El balance es positivo, aunque ha sido una pena no ganar porque hemos tenido opciones para ello". Jugar contra el Betis para un hombre curtido en el barrio contrario "siempre es un acicate que te hace salir más enchufado si cabe".

El delantero Roberto García, otra vez gran trabajo sin refrendo ante el marco contrario, hizo hincapié en el hecho de que "si el gol del empate no hubiese llegado tan seguido al nuestro, les habríamos generado dudas además de crearles peligro al contragolpe".

Roberto destacó el "espectacular despliegue" que hizo el equipo, que brindó "un duelo muy atractivo para los espectadores, sobre todo en la segunda mitad".

En una línea de prudencia se expresó Helguera, quien a pesar de resaltar los cuatro puntos obtenidos ante dos buenos conjuntos como Recreativo y Betis, enseguida dijo que "de eso no se vive y ahora tenemos que ir a puntuar como sea a Valladolid, donde nos vamos a encontrar a un equipo que está obligado a luchar por el ascenso de categoría".

El central navarro Jon Echaide resumió su versión del partido de la siguiente forma: "Nosotros hicimos los cambios para intentar ganar y ellos para sujetar. Creo que eso lo dice todo".

Etiquetas