Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

ANIVERSARIO

Altorricón se vuelca en el homenaje a Josefa Tomás en su 100 cumpleaños

La centenaria recibió la visita de sus familiares y vecinos, acompañados por la rondalla del pueblo, y les invitó a volver en 2012.

El alcalde, Salvador Plana, regaló a Josefa Tomás un ramo de flores.
Altorricón se vuelca en el homenaje a Josefa Tomás en su 100 cumpleaños
A. E.

Huesca. Los habitantes de Altorricón celebraron un día de Reyes más especial si cabe, ya que ese mismo día cumplía 100 años su vecina Josefa Tomás Solanellas, a la que felicitaron como merecía.

El alcalde de Altorricón, Salvador Plana, también se sumó a la felicitación y acudió a la vivienda de la centenaria para regalarle un ramo de flores, en nombre de todos los vecinos del municipio.

A las 12.30, el alcalde, la rondalla local San Bartolomé, la junta de la asociación de la tercera edad, así como numerosos vecinos y familiares se trasladaron a la puerta del domicilio de Josefa Tomás, donde le rondaron con el mejor folclore.

La homenajeada, muy emocionada, salió al balcón a agradecer sus felicitaciones a todos los presentes e incluso los emplazó a su cumpleaños del año siguiente, ya que, tal y como aseguró, espera cumplir muchos más.

Y es que Josefa Tomás, señalan desde el Ayuntamiento de Altorricón en una nota de prensa, presenta un buen estado de salud, "si no fuera por las piernas", como dice ella misma.

Etiquetas