MONEGROS

Ropa y juguetes desde 1,5 euros en el rastrillo solidario de Sariñena

Cáritas parroquial ha puesto a la venta artículos reciclados y hoy ofrecerá una chocolatada benéfica en la plaza del Ayuntamiento.

En la imagen, algunos de los primeros vecinos en acercarse al rastrillo solidario de Sariñena.
Ropa y juguetes desde 1,5 euros en el rastrillo solidario de Sariñena
P. PUéRTOLAS

Sariñena. El grupo de Cáritas Parroquial de Sariñena ha organizado un rastrillo solidario, que está situado en los bajos del establecimiento Rosendo e integrado por ropa y juguetes reciclados.

Desde 1,5 euros, cualquier persona que lo desee puede adquirir abrigos, ropa de niño, jerséis, peluches o juegos de mesa. El rastrillo abrió ayer sus puertas y de forma inmediata, empezó a recibir los primeros compradores. "Tenemos muchísimos artículos y todos ellos, en perfecto estado. A través de esta actividad, además de recaudar fondos para Cáritas, permitimos que, especialmente, los más desfavorecidos tengan la posibilidad de adquirir prendas o juguetes a un precio muy asequible", apunta Mari Carmen Ferrer, responsable de Cáritas Parroquial en Sariñena.

El rastrillo se mantendrá abierto hasta el día 9 de enero en horario de 16.00 a 18.00 y junto al mismo, puede visitarse el belén artesanal que ha elaborado por Miguel Moreno, vecino de la capital monegrina.

Por otro lado, el mismo colectivo repartirá hoy, a las 17.00, vasos de chocolate solidario a tan solo un euro. La actividad se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento y todo lo que se recaude será para Cáritas.