Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

SOMONTANO

El comercio y el Ayuntamiento de Barbastro editan una guía navideña

.

Barbastro. El área de Comercio del Ayuntamiento de Barbastro y la Asociación de Empresarios han publicado un año más la guía navideña de ocio, servicios y la agenda cultural para estos días.

La guía se puede encontrar en dos formatos, de bolsillo y en otro más grande, y se reparte de forma gratuita en el Ayuntamiento, en el Centro de Iniciativas Empresariales, el Centro de Congresos, en todos los comercios, gasolineras y establecimientos hosteleros e incluso en el Hospital de Barbastro. En ella se desglosan todas las actividades de la campaña navideña que este año lleva por lema 'Esta Navidad vuelve a ser un niño' y en la que participan los cerca de 300 establecimientos de la ciudad.

La guía pretende dar una información de servicios para el ciudadano o el visitante que se acerque estos días a Barbastro y pueda conocer sus ofertas de ocio y los restaurantes que ofrecen cena de Nochevieja.

La contraportada de la guía informa sobre el nuevo aparcamiento de las huertas con capacidad para 260 vehículos, plazas para autobuses y vehículos de discapacitados. El concejal de Comercio, Ernesto Cancer, afirmó que este parquin "va a ser una referencia en Barbastro, al estar a cinco minutos del centro".

Etiquetas