SD HUESCA

La camiseta recupera las franjas verticales

El Huesca estrenará mañana su nueva indumentaria, en la que se toman como inspiración las franjas del escudo.

Raúl Ojeda, en la presentación de la nueva camiseta.
La camiseta recupera las franjas verticales
RAFAEL GOBANTES

Las franjas verticales toman el relevo de las horizontales en la nueva camiseta que el Huesca lucirá desde el encuentro de mañana con el Granada. La elástica toma inspiración de las rayas que se dibujan en el escudo del club, seis en total, que cruzan de extremo a extremo este diseño. Ayer tuvo lugar la presentación, y el gerente, Raúl Ojeda, explicó algunos de los pormenores de esta indumentaria.


La camiseta que los futbolistas defenderán durante el resto de la temporada deja fuera la franja central que sí ofrecían los diseños más clásicos, que se habían impuesto en las últimas temporadas fuesen de color azul o grana. A cambio, se aprovecha el pico del cuello para la disposición antes referida. La equipación es de poliéster y, a petición de los propios jugadores, se ha mantenido la rejilla en la parte posterior, lo que facilita la transpiración del sudor.


Además, y como cortesía al principal patrocinador, CAI, y su color corporativo, el naranja, se tiñen con este tono los ribetes del cuello, las mangas, el logotipo de Bemiser y el lema "Fieles siempre, sin reblar", que aparece en la parte inferior delantera, más visible que en otras camisetas. Y no falta su logotipo. La bandera de Aragón se mantiene atrás, debajo del cuello, y ante el Granada se estrenará el nuevo formato de los dorsales y los caracteres que conforman los nombres de los futbolistas. En las mangas siguen los logotipos de la LFP y Aragón TV. De momento, la parte posterior no tendrá dueño.


Las equipaciones ya se encuentran disponibles en la tienda oficial del Huesca, en el campo del Alcoraz, a un precio de 55 euros para las diferentes tallas. "A ver si nos da suerte en el partido del Granada y en el futuro, que nos ayude a ganar el primer encuentro y forme parte de los éxitos de la temporada", deseó Ojeda.