LOS DOS ASALTANTES HAN SIDO DETENIDOS

Agreden a un repartidor de prensa en Huesca y le roban 200 llaves de los inmuebles donde repartía

Los hechos han tenido lugar en el Coso Alto, cuando los dos detenidos, S. M. B., de 20 años y J. S. M., de 25, se han apoderado de las llaves y han salido corriendo al ver a la policía local.

Dos jóvenes de 20 y 25 años han sido detenidos esta pasada madrugada en Huesca por agredir y robar a un repartidor de prensa, al que le han sustraído una cartera con unas doscientas llaves de los inmuebles donde reparte las suscripciones de un diario.


Los hechos han tenido lugar alrededor de las 4.50 en el Coso Alto, cuando los dos detenidos, S. M. B., de 20 años y J. S. M., de 25, se han apoderado de las llaves y han salido corriendo al ver a la policía local.


A los jóvenes les han sido requisadas en el momento de la detención unas tijeras de gran tamaño, un bolso con unas 200 llaves, una caja joyero con pendientes y broches en su interior, y se les ha intervenidio su turismo.


Según ha informado la policía local oscense, el vehículo ha sido precintado y ambos jóvenes han sido puestos a disposición judicial.