BAJO CINCA

El PSOE de Fraga convoca el premio Ernest Lluch

El Comité de la Agrupación Local del PSOE de Fraga ha convocado la undécima edición del Premio Ernest Lluch a la Solidaridad y el Progreso. El plazo para recibir propuestas finalizará el próximo 15 de diciembre..

El Comité de la Agrupación Local del PSOE de Fraga ha convocado la undécima edición del Premio Ernest Lluch a la Solidaridad y el Progreso. El plazo para recibir propuestas finalizará el próximo 15 de diciembre.

Con este galardón se quiere reconocer la labor de los hombres y mujeres, asociaciones o entidades que, en su trabajo cotidiano, impulsan los valores de la solidaridad, la justicia, la igualdad y el progreso en Fraga o en el Bajo Cinca, según explican los convocantes.

El PSOE de Fraga ha puesto a disposición de todos aquellos que deseen presentar una propuesta el correo electrónico psoe@fraga.org, y también se pueden enviar al apartado de Correos número 79 de Fraga. La Asamblea de la Agrupación Local se reunirá el 17 de diciembre para debatir las candidaturas y conceder el premio correspondiente a 2010.

El premio consiste en una figura de cerámica creada por la familia Arellano que se entregará en la Fiesta de Navidad que la Agrupación Local celebrará el 28 de diciembre.