Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

BAJO CINCA

El PSOE de Fraga convoca el premio Ernest Lluch

El Comité de la Agrupación Local del PSOE de Fraga ha convocado la undécima edición del Premio Ernest Lluch a la Solidaridad y el Progreso. El plazo para recibir propuestas finalizará el próximo 15 de diciembre..

El Comité de la Agrupación Local del PSOE de Fraga ha convocado la undécima edición del Premio Ernest Lluch a la Solidaridad y el Progreso. El plazo para recibir propuestas finalizará el próximo 15 de diciembre.

Con este galardón se quiere reconocer la labor de los hombres y mujeres, asociaciones o entidades que, en su trabajo cotidiano, impulsan los valores de la solidaridad, la justicia, la igualdad y el progreso en Fraga o en el Bajo Cinca, según explican los convocantes.

El PSOE de Fraga ha puesto a disposición de todos aquellos que deseen presentar una propuesta el correo electrónico psoe@fraga.org, y también se pueden enviar al apartado de Correos número 79 de Fraga. La Asamblea de la Agrupación Local se reunirá el 17 de diciembre para debatir las candidaturas y conceder el premio correspondiente a 2010.

El premio consiste en una figura de cerámica creada por la familia Arellano que se entregará en la Fiesta de Navidad que la Agrupación Local celebrará el 28 de diciembre.

Etiquetas