JACETANIA

La feria de Villanúa cierra con más de 2.500 visitantes

El Ayuntamiento prepara ya la segunda edición de esta muestra de material de esquí y montaña de segunda mano en la que se han producido un buen número de ventas.

Era una feria diferente y práctica y los visitantes la han sabido apreciar. La Villanúa Second Hand, la muestra de material de esquí y de montaña, ha atraído a más de 2.500 visitantes desde el viernes al domingo. También el balance de ventas de las tiendas expositoras ha sido satisfactorio mientras que en el mercadillo de particulares se han realizado más de 300 transacciones.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Villanúa califica la feria como "un rotundo éxito" y piensa en la organización de la segunda edición del certamen para el próximo año. Según explican en una nota, los comerciantes también les han animado a repetir porque han destacado la gran iniciativa del ayuntamiento, al que consideran el principal generador de actividad en el valle del Aragón y la comarca de la Jacetania.

Más de 2.500 personas se han paseado este fin de semana por el polideportivo de Villanúa para encontrar alguna ganga en los stands de las tiendas del valle del Aragón especializadas en esquí. Pero además, también había una zona de mercadillo de segunda mano en el que los particulares podían vender. Es allí donde se han realizado más de 300 ventas.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento estiman que la nueva instalación de calefacción que se estrenó para la ocasión así como las actuaciones del dj y el espacio de bar cedido por el Ayuntamiento a las asociaciones 'El Hachar' y 'AMPA Collarada' contribuyeron a que el polideportivo de Villanúa se convirtiera en un lugar de encuentro de los habitantes del valle del Aragón durante el fin de semana. Ahora, ya se piensa en la segunda edición para revalidar el éxito.