PROGRAMACIÓN

La música vuelve al teatro Olimpia por Navidad

Imagen de archivo del concierto de Año Nuevo del año pasado.
La música vuelve al teatro Olimpia por Navidad
F. OLIMPIA

El Teatro Olimpia, en Huesca, tiene lista su programación de Navidad. 'La Pequeña Flauta Mágica', una ópera para toda la familia; 'El Gran Concierto de Año Nuevo de Strauss' y el III Certamen Lírico de Año Nuevo, a beneficio de Unicef, conforman, junto a las sesiones de Jueves de Cine en el Olimpia, esta oferta.

La actividad comenzará el 2 de diciembre con la película 'Estación del Olvido', un drama de nacionalidad española dirigido por Christian Molina y Sandra Serna. La programación continuará el 22 de diciembre. La compañía Opera Divertimento ofrecerá 'La Pequeña Flauta Mágica', adaptación de la Ópera de Mozart. Las entradas cuestan 20 y 15 ? y se pueden adquirir en el teatro y en la red de cajeros Cai y www.cai.es.

Al día siguiente, 23 de diciembre, tendrá lugar una sesión especial del ciclo Jueves de Cine en el Olimpia. Se trata de la proyección de la película 'El Concierto de Radu Mihaileanu'. Y el jueves 30 de diciembre, llegará la música en directo con el Gran Concierto de Año Nuevo, que cada año cuelga el cartel de no hay localidades en el Olimpia. La compañía Promoconcert vuelve con la Strauss Festival Orchestra con Ballet,dirigida por Stachinsky Vladimir para transportarnos a los grandes conciertos y bailes de la Viena de final de año.

La programación de Navidad concluye con el III Certamen Lírico de Año Nuevo, a beneficio de Unicef, que será el domingo 2 de enero. Actuarán Virginia Talayero, Luis Arellano y Fernando Hernández y la Coral oscense