Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

BARBASTRO

José Mª Gómez será el candidato del PAR

El empresario estuvo arropado por el presidente del partido, José Ángel Biel.

José María Gómez y José Ángel Biel, ayer en Barbastro.
José Mª Gómez será el candidato del PAR
JOSé LUIS PANO

El PAR presentó ayer en Barbastro ante militantes y simpatizantes al candidato para la alcaldía, el empresario José María Gómez, conocido por ser el portavoz del macro proyecto industrial y comercial Places-Parque Somontano, que ahora "cederá" a un grupo de empresarios para que trabajen en él al haber decidido dedicarse a la política.

Gómez abogó por la creación de empleo en Barbastro donde, recordó, hay más de un millar parados. "Hay que trabajar cómo no se ha hecho hasta ahora y hay que crear trabajo y transformar la ciudad", dijo. Estuvo arropado por el presidente del PAR, José Ángel Biel, quien aseguró que en Barbastro "faltan proyectos importantes que impulsar". "Hasta ahora solo hemos visto buenas maneras pero pocos cambios. Con buenas maneras se logran votos pero Barbastro es una de esas ciudades en las que hay que moler gordo y aquí se ha molido fino", añadió.

Previamente, Biel mantuvo una reunión con la asociación de hortelanos y amigos de la huerta tradicional del Alto Aragón, así como con la junta coordinadora de cofradías de Semana Santa.

Etiquetas