Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

SD HUESCA

"No estamos afortunados con el gol"

Los jugadores coincidieron con Roberto al señalar que la falta de puntería preocupa.

"No sabemos qué hacer para que entre el balón", confesó Joaquín Sorribas, capitán de la Sociedad Deportiva Huesca en la zona mixta tras el partido de ayer ante el Nástic. La preocupación del altoaragonés está presente en todo el vestuario azulgrana puesto que todos sus compañeros coincidieron en señalar que hay que hacer algo para acabar con la sequía de los oscenses.

Sorribas, además, explicó la jugada por la cual el árbitro le mostró la segunda amarilla. Según el 15 azulgrana fue "una jugada muy rápida". "No vi que venía el jugador y no he notado el contacto él". "El árbitro ha estado horroroso", afirmó el capitán, a quien le dolió dejar al equipo con diez jugadores sobre el terreno de juego. Aún así, aseguró que "el grupo está trabajando". "Estamos ordenados, trabajamos, hay solidaridad... Vamos a estar allí. Que nadie dude que vamos a morir por esta camiseta".

Con la misma idea en la cabeza, Molinero, quien tuvo en sus botas una de las ocasiones de los altoaragoneses, se lamentaba de que no hubiera entrado la pelota, pero se mostraba "contento porque hemos sacado un punto". "Ahora tenemos dos finales en casa donde tenemos que ganar sí o sí".

Ochoa, al igual que Molinero, daba por bueno el reparto de puntos, siempre y cuando "lo hagamos bueno en El Alcoraz". "Hay que seguir trabajando. A nivel colectivo estamos bien", insistió. Gallardo, que regresaba, realizó la misma declaración que su compañero. "El punto se hace bueno con los dos partidos seguidos en casa", afirmó. Bauzá, más optimista, indicó que era "importante ganar, pero también no perder", dando así por bueno el empate a cero ante los catalanes.

Roberto insistió en la idea del gol. "No estamos afortunados de cara al gol, cuando esto cambie el equipo estará mucho mejor". "En lo personal llevo una mala racha. Mis dos goles ante el Xerez se han quedado cortos. Espero poder empezar a hacer más pronto".

Etiquetas