PROMOCIÓN

Descuentos y premios por comprar en más de 20 tiendas de Aínsa

Los comercios han lanzado la campaña 'Aínsa loves shopping' hasta el día 22.

Las tiendas anuncian en sus escaparates las ofertas de la campaña.
Descuentos y premios por comprar en más de 20 tiendas de Aínsa
M. P.

Vecinos y visitantes de Aínsa se beneficiarán hasta el próximo lunes 22 de noviembre de descuentos y premios por comprar en una veintena de establecimientos de la villa. La campaña, 'Aínsa loves shopping', pretende animar el consumo en este mes de noviembre y está promovida por los comerciantes del cruce de Aínsa en colaboración con el Consejo Sectorial local.

"Es una época muy floja por lo que queremos incentivar las compras y premiar a las personas que eligen comprar en Aínsa", manifestó ayer Marta Chéliz, empresaria e impulsora de la campaña.

Los establecimientos participantes se identifican con un logotipo de un círculo de color fucsia que quiere transmitir la idea de que "compra en Aínsa, te gustará". Se trata de comercios de alimentación, ropa, regalos, muebles, óptica, calzado, caza y pesca, libros, electrodomésticos, hogar, perfumería, papelería, deportes... Y aunque todos ellos formen parten de la misma campaña, cada uno de ellos ha elegido la forma de premiar al cliente.

Así, en las tiendas de textil han optado por ofrecer descuentos del 5% al 30%, mientras que en los comercios de alimentación habrá precios especiales y ofertas de 2x1. Otros en cambio han elegido cheques regalo y obsequios. "Es una forma de que las personas adelanten las compras navideñas en una época más tranquila y sin los agobios de los últimos días y adquirir productos de temporada a mejor precio", prosiguió Chéliz.

Esta es la primera de las iniciativas del Consejo Sectorial de Aínsa y las tiendas de la localidad que ha contado con la colaboración de la Asociación Turística y Empresarial de Sobrarbe.

Mamen Pardina